lunes, 28 de julio de 2014

El ciudadano guatemalteco al 27/jul/2014 (novedades)

Novedades en El ciudadano guatemalteco (sitio):

La Antigua Guatemala, Sacatepéquez
El 24/jul/2014 se publicó en el +Diario de Centro América  el "Reglamento para laborar en los días de asueto, festivos y descanso semanal y horarios especiales", y se agregó este municipio y la municipalidad a el sitio El ciudadano guatemalteco.
https://sites.google.com/site/elciudadanoguatemalteco/gobierno/munis/info-muni/laantiguaguatemala-sacatepequez

La Gomera, Escuintla
El 24/jul/2014 se publicó en el +Diario de Centro América el "Reglamento de Construcción, Urbanización y Ornato" del municipio de La Gomera, departamento de Escuintla, y se agregó este municipio y la municipalidad al sitio El ciudadano guatemalteco.
https://sites.google.com/site/elciudadanoguatemalteco/gobierno/munis/info-muni/lagomera-escuintla

Ciudad de Guatemala, Guatemala
El 25/jul/2014 se publicó en el +Diario de Centro América el Acuerdo del Ministerio de Cultura y Deportes por el que... "Autoriza el funcionamiento, perfil institucional y programas de enseñanza artística que imparte la Escuela Municipal de Pintura de la Municipalidad de Guatemala", y se modificó la sección de información sobre este municipio y municipalidad en el sitio El ciudadano guatemalteco.
https://sites.google.com/site/elciudadanoguatemalteco/gobierno/munis/info-muni/ciudaddeguatemala-guatemala

La Democracia, Escuintla
El 25/jul/2014 se publicó en el +Diario de Centro América el Acuerdo de la Municipalidad de La Democracia, Escuintla por el que se "Aprueba la adición al Plan de tasas administrativas, en la forma que se indica", y se agregó este municipio y la municipalidad al sitio El ciudadano guatemalteco.
https://sites.google.com/site/elciudadanoguatemalteco/gobierno/munis/info-muni/lademocracia-escuintla

No hay comentarios:

Publicar un comentario