jueves, 1 de septiembre de 2011

Elección de Alcalde de Guatemala: ¿Policía Metropolitana?


Don Alejandro Sinibaldi afirmó “Vamos a crear desde la Municipalidad la Policía Metropolitana de Seguridad, en la que su función principal será la prevención del delito y el resguardo de los vecinos”.

¡Buenas tardes don Álvaro! ¿Que opina sobre crear desde la Municipalidad la Policía Metropolitana de Seguridad, en la que su función principal será la prevención del delito y el resguardo de los vecinos? (Don Álvaro Arzú no contestó)

¡Buenas tardes don Francisco! ¿Que opina sobre crear desde la Municipalidad la Policía Metropolitana de Seguridad, en la que su función principal será la prevención del delito y el resguardo de los vecinos? (Don Francisco Ballesteros no contestó)

¡Buenas tardes don Quique! ¿Que opina sobre crear desde la Municipalidad la Policía Metropolitana de Seguridad, en la que su función principal será la prevención del delito y el resguardo de los vecinos? (Se perdió el enlace)
  • Que quienes lo han propuesto empezaron diciendo q armarian a la PMT y no tiene la menor idea de lo q esta hablando. Te propongo revisar nuestro plan Ciudad Guatemala 2020+ y compares con otras propuestas (si es que encontras alguna x escrito). /Estimado Quique, he leido parte de su plan de trabajo y me parece muy interesante. Honestamente, es difícil que la mayoría del electorado se ponga a leer cada uno de los planes de trabajo completos, y por lo mismo es importante que aproveche este tipo de espacios para informar sobre sus proyectos. El plan le puede puede darle solidez a su propuesta pero puede desarrollarlo e informarlo al electorado por muchos medio y mejor aun si es con sencillez y claridad. Si me puede contar en forma sencilla sobre su plan al respecto de la seguridad para que me quede claro y para que se enteren los demás por este medio, se lo agradecería y aproveche a incluir el enlace a su plan de trabajo. ¡Saludos! / Roberto, mi comentario fue x que los demas planes no existen y mucho menos estan disponibles para otros. El enlace esta en todas nuestras paginas. Es sencillo, www.quiquealcalde.combendiciones! /

¡Buenas tardes don Roberto! ¿Que opina sobre crear desde la Municipalidad la Policía Metropolitana de Seguridad, en la que su función principal será la prevención del delito y el resguardo de los vecinos? (Don Roberto González no contestó)

Quería plantear don Alejandro Sinibaldi las siguientes preguntas ¿Cuál sería el costo de este proyecto para el otro año?, ¿En dónde se formarían los nuevos policías?, pero lamentablemente fui bloqueado en el sitio Hablando con Alejandro Sinibaldi (Aparece que me gusta la página pero ya no puedo publicar ni hacer comentarios en el muro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario