jueves, 1 de septiembre de 2011

Elección de Alcalde de Guatemala: ¿Terminal de la zona 4?

¿Tienen los candidatos a Alcalde de la ciudad de Guatemala algún plan con relación a la Terminal de la zona 4?

¡Buenas tardes don Alejandro! Algunas personas dicen que la Terminal de la zona 4 sigue siendo un problema. ¿Tiene algún plan relacionado con este sector? (No respondió)

¡Buenas tardes don Álvaro! Algunas personas dicen que la Terminal de la zona 4 sigue siendo un problema. ¿Tiene algún plan relacionado con este sector?

  • Don Álvaro: Roberto, buscamos crear más Centrales de Abastos para que el transporte extra urbano no ingrese al centro de la ciudad como ocurre en las ciudades desarrolladas del planeta. Esto nos permitirá tener centros ordenados y aseados para propiaciar el comercio que se genera. Saludos Cordiales
  • Roberto: Si ud. es reelecto para el siguiente periodo, ¿cree que pueda en ese periodo transformar el sector de la Terminal de la zona 4? ¿Tiene algún proyecto sobre el sector?
¡Buenas tardes don Francisco! Algunas personas dicen que la Terminal de la zona 4 sigue siendo un problema. ¿Tiene algún plan relacionado con este sector? (No respondió)

¡Buenas tardes don Quique! Algunas personas dicen que la Terminal de la zona 4 sigue siendo un problema. ¿Tiene algún plan relacionado con este sector? (No respondió)

¡Buenas tardes don Roberto! Algunas personas dicen que la Terminal de la zona 4 sigue siendo un problema. ¿Tiene algún plan relacionado con este sector? (No respondió)

Y ustedes, ¿qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario